Ranking blogs



¡Buenas!

La verdad es que elegir entre todos vuestros blogs me ha llevado un buen rato y no he podido elegir solamente cinco, he necesitado añadir un sexto. Todos ellos me han calado un poquito más así que por eso los he elegido:

1. Pelayo Marín (Grado en Física).

Su blog, 'Los diablillos de Maxwell', siento que tiene que estar el primero en la lista. Pelayo cuida mucho cada entrada y me ha tenido muy enganchada a esa exorcización del diablillo. Además, tiene una manera de transmitir su conocimiento realmente divertida y es un placer leer su blog.

2. Sara Morón (Grado en Química).

Su blog, 'EducaT', tiene como misión precisamente eso: educarnos. Sara tiene entradas realmente importantes de sensibilización en las que nos enseña a, por ejemplo, utilizar el lenguaje de una manera más inclusiva. Como añadidura diría que otra cosa que me encanta es que está abierta a debatir y a ayudarte a comprender cosas.

3. Irene López (Grado en Estudios Clásicos).

Su blog, 'Hic et Nuc', me transmite muchísima paz. Desde el día de su presentación sigo su blog de cerca y me encanta el trabajo que hace; cómo usa los colores para llamar tu atención; lo claras que tiene las cosas y el empoderamiento que hace de esas mal llamadas "lenguas muertas" y la pasión con lo que lo hace.

4. David Moldes (Grado en Química).

Su blog, 'Sapere Aude', está hecho con mucho esmero. Ha hecho un gran trabajo con entradas muy interesantes en las que nos acerca la Química a nuestro día a día y lo hace accesible para todos.

5. Almudena Pascual (Grado en Ingeniería del Medio Natural).

Su blog, 'FeelTheNature', me ha llamado la atención especialmente por la sensibilidad con la que trata cada entrada y lo bien que se expresa. En su presentación fue esto precisamente lo que me cautivó y su pasión al hablar del medioambiente.

6. Cristina Pérez (Grado en Ingeniería Química).

Su blog, 'La vida es una tómbola', nos lleva a lo que es ella. Tiene entradas en las que nos deja ver un poquito más de su vida y creo que da a los temas que tratamos una visión muy personal y un punto de vista muy interesante.

Y ahí mi ranking.

¡Muchas gracias por leerme!

María.

Comentarios

  1. Gracias por poder ocupar esa posición tan privilegiada! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por meterme, la que da paz... eres tú, eres pasión, María :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

'Whiplash' y la pedagogía tradicional llevada al extremo

Presentación

Investigando el IES Pinar de la Rubia